Grupo L’ORÉAL Inaugura su segunda planta en México. Con la presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto


Grupo L’ORÉAL Inaugura su segunda planta en México.
Con la presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto; esta planta en San Luis Potosí es la más grande en productos de coloración del mundo.


Cuidando todos los detalles de logística para que asistieran,  grandes personalidades del mundo de la política, financieros, empresarios, artistas y directivos de la firma L´ORÉAL MÉXICO,  el pasado 11 de Diciembre del 2012, se llevó a cabo en la ciudad de San Luis Potosí, la flamante inauguración de su fábrica  de producción,  la cual se convierte  a partir de dicha fecha, a ser  la planta más grande del mundo, en su ramo. Orgullosamente, los Directivos y staff de la firma recibieron a sus distinguidos invitados,  teniendo como  padrino de lujo al licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de México,  quien inauguró en una formal ceremonia el impresionante  recinto de 95,000mts2 y 30,000 mts2 de Instalación, con una Inversión  de más de 100 millones de dólares, creando todo un complejo desarrollo de alto nivel para la fabricación de sus artículos, ensamble y distribución de alta eficiencia.
La cual proveerá el 70% de sus artículos al mercado Americano,  25% al mexicano y el 5% Latino Americano.

Enrique Peña Nieto,
Presidente Constitucional de México:
“Gracias por la invitación al señor Luca Burei y altos ejecutivos de L’Oréal México y Francia; agradezco la presencia de empresarios, academicos, diputados y a Ximena Navarrete, Miss Universo.
Me da un gran gusto, que una empresa tan importante internacionalmente,  acredite su confianza en México, al crear 1200 empleos e invertir más de 100 millones de dólares, en esta planta que se convierte en la más grande del mundo en coloración.
Todos sabemos que es importante detonar e impulsar las capacidades de los mexicanos, ya que su gente, es la mayor riqueza del país. Elevando así la capacidad productiva. México abre sus puertas al mundo, siendo un país hospitalario.
Deseo a L´ORÉAL MÉXICO, los mayores éxitos y que esta planta sea un ejemplo para que otras empresas del mundo, inviertan como ustedes en México.”


Luca Burei,
Director de L´ORÉAL MÉXICO:
“Hoy celebraremos orgullosamente la apertura de nuestra Segunda Planta en México, la cual fabricará más de 200 millones de unidades para el 2014,  para llegar a una producción total de 400 millones de cosméticos, junto con la fábrica de la Ciudad de México.
Acabamos de comprar el terreno contiguo aumentado nuestra inversión inicial que fue 100 millones de dólares. Dando empleo a más de 1,200 empleados. Para la firma de L´ORÉAL fue crucial la decisión de definir el país en que instalaría su nueva planta, ya que competimos con otras sedes para realizar este proyecto tan importante, pero, los factores que definieron su instalación en México fueron: su  situación geográfica ya que se encuentra en medio de toda América; sus tratados de libre comercio entre más de 44 países lo hacen más atractivo. El mercado actualmente está creciendo en México, ya que las mujeres, quieren lucir a la moda con más y mejores colores. Por último también se tomó en cuenta, por supuesto, el valioso talento humano que existe de mano de obra en el país.
Estamos muy contentos de trabajar en México y acabamos de celebrar nuestros primeros 50 años en él y 100 en el mundo, convirtiéndonos en líderes del mercado en todos estos años.
Agradezco por supuesto, el gran apoyo que recibimos del gobierno estatal y federal, los cuales contribuyeron a que esta fábrica abriera sus puertas.
Mis mejores deseos para todos y gracias por compartir con nosotros el éxito.”






Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Pablo Ize, co founder and Head of Go The Market en la empresa creadora del lector de tarjetas de crédito para realizar pagos con celular: KiWi

LA CERTIFICACION DEL PROFESIONAL de la BELLEZA EN BUSCA DE LA PROFESIONALIZACION

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CHARLES WATERS Manager Director REVLON (México y Perú)