Alfa productos Entrevista a CECILIA BARRÓN, Directora Educativa de Iridium Professional



Hola Cecy  buena tarde, gracias por recibirnos, cuéntanos por favor ¿qué es Iridium Professional, cuánto tiempo lleva la marca y en qué mercados está presente?
Sabemos que es una marca internacional.
Iridium cumple 10 años en el mercado en este 2017. Contamos con presencia en México, Estados Unidos y en Centro América estamos en una etapa de introducción. Hemos pasado las exigentes normas de Norte América y Sudamérica, lo que demuestra la alta calidad de cada producto.

En qué se diferencian las marcas Iridium, Iriplex y Alfa Xy del resto de las marcas que podemos encontrar en México?
Las marcas Iridium, Iriplex, Alfa Xy son distintas a nivel de cada producto, las líneas están diseñadas para el cabello latino. Hacemos fórmulas efectivas que cumplen con las promesas de uso que hacemos tanto a los profesionales como al consumidor final que adquiere el producto con su estilista.



Sabemos que la parte educativa es fundamental para la marca, nosotros recientemente tuvimos un taller ¿qué le aporta la educación a los estilistas y salones que asisten?
Estamos muy comprometidos con la educación y es por eso que nuestros cursos van más allá de vender un producto, ayudamos a nuestros clientes a perfeccionar su modo de trabajo para ampliar sus servicios.                               
¿Qué podemos lograr con la línea de Iridium? Cuéntanos de sus beneficios.
Principalmente que nuestra carta de color está formulada y comprobada para trabajar en cabello latino lo que significa cabellos gruesos y con pigmentos  rojizos para lograr buenos resultados y más aún que hemos desarrollado una gama de tonos especiales para el cubrimiento de la cana que es un tema recurrente en los salones, complementando con productos de mantenimiento de la misma calidad que los que usa el profesional. Con base en esto, te puedo comentar que puedes lograr lo que tu imaginación tenga en mente en cuestión de color y cuidado del cabello

Iriplex ¿es un tratamiento, es un sistema de reparación o cómo lo definirías? Cuéntanos de sus resultados.
Es una maravilla porque va más allá de la restructuración, lo que hace es REGENERAR las zonas dañadas tanto en la corteza como en la cutícula del cabello y lo mejor es que lo podemos ofrecer como tratamiento a nuestros clientes pero también es el compañero ideal para los procesos químicos ya que es compatible con cualquier polvo decolorante y tinte permanente.
Ahora que están en auge las barberías, sabemos que Alfa Xy ha tenido buena aceptación con los profesionales y consumidores, ¿a qué crees que se deba?
A inicios del 2000 los íconos masculinos (musicales, deportivos, culturales, etc) han ido creciendo y se han identificado por su imagen, y han hecho especial énfasis en tener un look que proyecte y comunique ya sea rebeldía, experiencia, madurez, etc.
Como sucede con la moda, estos íconos han generado que sus looks sean replicados alrededor del mundo. Los hombres hoy en día cuidan de su alimentación, outfit, etc. Y son clientes potenciales de los servicios de belleza y compra de productos de cuidado personal.
Alfa Xy ofrece una alternativa HECHA EN MÉXICO y formulada para el cabello latino. Dentro de una barbería le ofrece al negocio exclusividad y efectividad de productos para los clientes que atiende.


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