WELLA PROFESSIONALS celebra el evento más importante del año: TREND VISION MÉXICO (Texto y fotografías por Francisco Martínez Valencia)


El evento más esperado del año en la industria de la peluquería es TREND VISION MÉXICO, evento que sirve de plataforma de inspiración para que todos los peluqueros del mundo lleven su inspiración hasta el salón. En esta ocasión el evento se realizó el día 15 de mayo en el mejor y más equipado foro para este tipo de eventos, el Plaza Condesa, donde más de 500 profesionales de la belleza asistieron para inspirarse con la presentación de las colecciones ECAILLE correspondiente a Primavera-Verano y BRONDE LUXE para Otoño-Invierno interpretadas por Blanca Díaz y el equipo BHAUZ Barcelona integrados por Vishal Baharani y Laura Betato.
ECAILLE; colección inspirada en los metales preciosos fundidos y BRONDE LUXE inspirada en los lujosos tejidos hechos de suaves y confortables telas que manifiestan un lujo extremo, ambas colecciones diseñadas para inspirar a los peluqueros y deleitar a las consumidoras.








La bienvenida corrió a cargo de Enrique Velázquez, Director Comercial de WELLA México y Vera González, Gerente Regional de WELLA Latinoamérica, quienes dieron conducción al evento fueron Irene Hernández, Gerente de Educación WELLA México y Carlos Cázares, Gerente Regional de Educación de WELLA Latinoamérica.
Para el gran cierre del evento, Rodrigo Lara, Gerente de Mercadotecnia de WELLA México agradeció a todo el staff involucrado, al Equipo Comercial y de Educación de WELLA México y sobre todo a los artistas invitados: Blanca Díaz y BHAUZ Barcelona.






Sigan de cerca la próxima convocatoria para participar en el Trend Vision Award 2016 y sé el elegido para representar a México en el evento más importante de la peluquería en el mundo, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, España en el mes de noviembre del presente año.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Pablo Ize, co founder and Head of Go The Market en la empresa creadora del lector de tarjetas de crédito para realizar pagos con celular: KiWi

LA CERTIFICACION DEL PROFESIONAL de la BELLEZA EN BUSCA DE LA PROFESIONALIZACION

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CHARLES WATERS Manager Director REVLON (México y Perú)